Doña Griselda Alvarado Vela (61) y su esposo Don Sabino Chuqui Ocampo (65) están desesperados y piden ayuda. Hace una semana que su hijo sordomudo Junior Chuqui Alvarado (33) salió de su casa, y desapareció misteriosamente, en Villa El Salvador.
“Él trabaja en servicios de costura. Es muy tranquilo y nunca tuvo problemas con nadie. La mañana del jueves 22 de octubre, salió de la casa a las 8 de la mañana y ya nadie supo de su paradero. Lo hemos buscado por hospitales y en la morgue y no lo hallamos. Solo pedimos que nos ayuden a encontrarlo”, dijeron consternados los progenitores del joven discapacitado, a quienes encontramos indagando si su hijo figura en la lista de fallecidos como ‘NN’ de la Morgue Central de Lima.
En dicha sede le han comunicado que no figura en su lista de occisos, y que continúen con la búsqueda en hospitales del cono norte y este. Los progenitores de Junior, acompañados de uno de sus hijos, caminan por calles y pegan volantes en los postes con la esperanza que alguien les de información del paradero de su pariente.
“Hemos hecho la denuncia el viernes 23 y esperamos que la policía nos ayude. Solo queremos que regrese a casa”, dijeron los ancianos padres del joven discapacitado.