Una mujer de 33 años perdió la vida después de ser arrojada desde un vehículo en movimiento en la intersección de las avenidas José Carlos Mariátegui y Micaela Bastidas, ubicada en Villa El Salvador.
El trágico suceso fue captado por las cámaras de vigilancia del municipio a las 5.00 a. m. Los familiares de la fallecida lograron identificar al individuo señalado como responsable de este acto criminal.
El municipio implementó el “plan cerco” con el fin de monitorear los desplazamientos del automóvil de color blanco con placa T1G-693, y notificó a las unidades del Serenazgo para proceder a la detención del conductor.
Además, una ambulancia acudió al lugar para trasladar a Janeth Ortega Ochoa al centro de salud más cercano del distrito, pero lamentablemente la joven no pudo sobrevivir.
También se informó que los agentes de seguridad lograron ubicar el vehículo en el sector 2 de la cuarta etapa, dentro de la urbanización Pachacámac. No obstante, el conductor ya se había escapado.
Tanto los agentes del Serenazgo como la Policía Nacional del Perú arribaron al área con el propósito de llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Hasta ahora, las causas del incidente permanecen desconocidas.
De acuerdo con los familiares de la víctima, el individuo señalado como presunto asesino es Mario Damián Gómez. Además, manifestaron que dicho sujeto se puso en contacto con ellos con el propósito de llegar a un acuerdo económico y evitar que presentaran una denuncia en su contra. “Dice que se quiere hacer cargo de todo y que quede ahí”, expusieron.
Adicionalmente, los familiares de Janeth señalaron que al acudir a denunciar el caso, la comisaría ya tenía conocimiento del homicida, pero hasta el momento sigue en libertad, al igual que sus cómplices: “Nosotros hemos ido a asentar la denuncia. A Nosotros en ningún momento nos mencionaron que ya sabían o que ya tenían ubicada a esa persona”.
Contenido GEC