Un hombre quedó al borde de la muerte luego que recibió una golpiza por parte de sujetos que lo despojaron de sus prendas de vestir. Por si fuera poco, un taxi, conducido por un borracho, lo atropelló, una y otra vez, en Villa El Salvador.
El espeluznante hecho fue grabado por los celulares de varios vecinos de la avenida Mateo Pumacahua.
En las imágenes se ve a Mario Silva tendido en la pista y recibiendo puñetes por parte de un sujeto de contextura gruesa, con el torso desnudo y que vestía short amarillo. Otros dos individuos, uno con un palo, observan la escena.
La forma en que el hombre golpeado llegó a dicho lugar aún es desconocido por la Policía Nacional. En los vídeos se escucha decir que se trataba de un delincuente, pero no existe denuncia alguna en la comisaría del sector.
Como parte de la agresión, el sujeto de short amarillo aplicó una llave al cuello de Silva para evitar que intente escapar o se levante. Segundos después, con la ayuda de otro hombre, le levantaron las piernas y le quitaron el pantalón. Luego lo dejaron en la pista.
PUEDE LEER: FALSOS REPARTIDORES DE DELIVERY ASESINAN A VENEZOLANO DE 10 BALAZOS
Muchas personas se compadecieron del agredido. “¡Pobrecito!”, fue una de las palabras que dijeron. Sin embargo, nadie hizo algo por ayudarlo y el hombre continuó tendido en el suelo.
Al poco rato llegó un taxi y arrolló al hombre que no podía levantarse por su cuenta pues, al parecer, estaba bajo efectos del alcohol. Todo ello también quedó plasmado en las memorias de diferentes teléfonos. En las imágenes se observa que el vehículo, de color amarillo, avanzó para luego retroceder y volver a ir hacia adelante. Debajo del carro, Silva daba vueltas.
Tras el hecho, el hombre atropellado fue conducido al hospital ‘María Auxiliadora’, donde quedó internado. Se sabe que su estado es de cuidado pues presenta contusiones y fracturas en diversas partes del cuerpo.
El causante del atropello fue intervenido y trasladado a la delegación ‘Laderas de Villa’. Allí se informó que el examen cualitativo del dosaje etílico arrojó positivo y que el cuantitativo habría superado más de tres veces lo permitido por la ley que es de 0.5 gramos de alcohol por litro de sangre. El caso aún es investigado.
Los agentes encargados del caso están en la búsqueda de aquellas personas que aparecen en los vídeos para poder conocer el móvil de la brutal agresión que pudo terminar en un homicidio.