¡Ni una menos! Una joven embarazada de cinco meses denunció un presunto intento de feminicidio por parte de su expareja y padre de su hijito de tan solo 4 años. Todo empezó cuando empezaron a discutir por la custodia del pequeño en Villa El Salvador.
Según contó Joselyn Rivera Martínez a América Noticias, el agresor identificado como José Yauca Zapata entró a su casa por la fuerza. “Intenté poner todos los muebles pero pesaban. Tiró la puerta con una patada, se abrió y vino con dos cuchillos a meterme así”. “¡Te voy a matar, te voy a matar!”, dice que le gritaba.
La víctima revela que lo único que atinó en el momento del ataque fue a protegerse el vientre. Tras no poder hacerle daño, el sujeto destruyó los vidrios de las mesas, el microhondas y otras de sus pertenencias.
Joselyn denuncia que ha sido víctima de maltratos por Yauca Zapata desde el día de su separación. A pesar de que tiene medidas de protección en su contra, el sujeto sigue acosándola y agrediéndola.
Por si fuera poco, ha sido denunciado por el delito de violencia y robo agravado y estaba requisitoriado hasta agosto de 2019.
La hermana de Joselyn pide ayuda a las autoridades puesto que teme que el sujeto o su familia tomen represalias en su contra.
Al momento, agentes de la comisaría de Pachacamac permanecen custodiando la vivienda de la víctima mientras efectivos buscan intensamente al agresor.