Asalto en restaurante de VES

NO PERDONAN NADA. Unos delincuentes armados ingresaron a un local de comida de Villa El Salvador, ubicado a tan solo dos cuadras del Óvalo Mariátegui. Asustaron a comensales y trabajadores, además de un niño de aproximadamente 10 años, que estaba esperando su pedido.

Mira también:

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, los criminales encapuchados ingresaron al lugar y aputaron con un arma de fuego a sus víctimas, quienes resignadas, entregaron todas sus pertenencias.

El ladrón de capucha ploma se dirigió hasta la caja para apuntar a una de las trabajadoras, segundos después su cómplice, de polera azul, llega para llevarse toda la ganancia del día.

“Me quedé paralizada, entraron rápido, con arma”, dijo una de las empleadas que estuvo presente en el asalto.

Asalto en restaurante de VES
Asalto en restaurante de VES

NIÑO ASUSTADO EN ASALTO EN VES

Un niño, que estaba esperando su comida, lo vio todo. Según se ve en las imágenes, levantó las manos paralizado por el miedo.

“Se traumatizó, empezó a sacar sus moneditas y le decía, ‘yo solo tengo seis soles, no me mates’. En ese momento traté de salir con el niño y el otro, que estaba cerca a la puerta, me apunta con el arma y me dice que no salga, yo abrazo al niño y el niño temblando me dice ‘no me quiero morir’”, narró la trabajadora para América Noticias.

El asalto ocurrió en poco más de un minuto y según las empleadas del lugar, poco antes del hecho se habría hecho pasar por un comensal.

Asalto en restaurante de VES
Asalto en restaurante de VES

“Tenía un polo manga larga blanco y un chaleco negro con capucha, me parece que ha venido antes, una chica que trabaja en el local lo identificó viendo las cámaras que había estado antes de la apertura”, comentó.

Cabe indicar que el el local de comida de Villa El Salvador abrió sus puertas hace dos años y nunca había sido asaltado hasta ahora.

Los delincuentes se llevaron aproximadamente 1500 soles, además de los celulares de los clientes y trabajadores.

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del restaurante son clave para identificar a los delincuentes. Al momento, la comisaría de VES investiga el caso.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC