Niltón Gonzales Barrera (39), ‘Gordo Samurái’, que pertenecería a la banda ‘Los hermanos Samurái de Oasis’, fue intervenido por los policías de Depincri Villa El Salvador, por participar en el crimen de Jesús Alan Angulo Mosquera (35), ocurrido durante una celebración en una losa deportiva por el ‘Día de la Madre’, en Villa El Salvador.
“Fue intervenido en la avenida 200 Millas cuando ingresaba al asentamiento humano Castañeda Lossio, en Oasis de Villa. Él y sus hermanos participaron en el asesinato. Su hermano Edwin Gonzales ‘Nene’ llegó acompañado de su hermano ‘Klinnsman’ a la losa deportiva en el sector 10 grupo 4 y atacó a balazos a Jesús Angulo. ‘Klinnsman’ fue quien golpeó al amigo de la víctima por intentar defenderlo del ataque, y ‘Gordo Samurái’ es el que manejó el auto en el que todos fugaron. Estos se dedican a extorsión a encargados de obras en construcción y venta de drogas”, informó el coronel PNP Walter Palomino, jefe de Divpol Sur 2.
Puede ver: ‘Miky’ asaltó sanguchería y asesinó al dueño del negocio
Así fue el ataque en el ‘Día de la Madre’
Cuando tomaban licor en una losa deportiva por el ‘Día de la Madre’, Jesús Alan Angulo Mosquera (35), fue asesinado de dos balazos por un sujeto apodado ‘Nene’, que luego del sangriento ataque, fugó, en Villa El Salvador.
Algunos vecinos, que prefieren guardar sus identidades en reserva, indicaron que cuatro amigos estaban tomando en la losa deportiva en el sector 10 grupo 4 en Oasis de Villa, la noche del sábado. A las 4 de la madrugada del domingo, se apareció ‘Nene’, acompañado de su medio hermano ‘Klinnsman’, y le disparó a Jesús Angulo, en el pecho. Fue derivado al hospital de Emergencias de Villa El Salvador, pero llegó sin vida.
Puede ver: ‘Marcas’ siguen a hermanos y los asaltan en local
Policías de Depincri Villa El Salvador fueron a la casa de ‘Nene’ y encontraron dos pistolas, una de las cuales le había sido robada a un policía, al que asaltaron hace dos años en un falso taxi-colectivo. También hallaron una balanza electrónica, droga y cernidores.