Policías de la comisaría de Urbanización Pachacamac capturaron a dos amigos, que según los vecinos, se dedicarían a la venta de marihuana en una vivienda en el distrito de . Intentaron negar que se dedicarían a la venta de droga.

Fueron intervenidos a las 3 de la tarde en la casa de uno de ellos, ubicada en mz. G lote 11-A sector 1 grupo 15, y en el interior de dicho inmueble se encontró dos paquetes, en forma ovoide, que en total pesaban 2 kilos de marihuana.

Puede ver: ‘Los Rápidos y Furiosos de San John’ eran terror de jovencitas
Policías de la comisaría de Urbanización Pachacamac capturaron a dos amigos, que según los vecinos, se dedicarían a la venta de marihuana.
Policías de la comisaría de Urbanización Pachacamac capturaron a dos amigos, que según los vecinos, se dedicarían a la venta de marihuana.

Ellos fueron identificados como José Edwin Valencia Chumpitazi (23), ‘Gordo Bague’ y Ronaldo Josué Rojas Castañeda (23), ‘Chango’, según la policía, pertenecerían a la banda de ‘Los changos de villa salvaje’, y se dedicarían a vender droga en distintos lugares del distrito. Policías identificarían en las próximas horas a otros integrantes de la banda que no solo se dedicarían a vender droga en el distrito sino que además llevan a otros distritos aledaños.

Ambos fueron trasladados a Depincri Villa El Salvador, donde se continuarán con las investigaciones.

Puede ver: Falso repartidor delivery hiere a coronel FAP para robarle reloj ‘Rolex’


Otro acto delictivo


La ola delictiva sigue imparable. En la puerta de su negocio, delincuentes venezolanos , celulares y tarjetas de crédito, en .

A las 6:30 de la tarde, la empresaria del rubro de muebles de acero, Mercedes Orbegoso Vásquez (45), contó que salió de su local ‘La Magia del acero’, ubicado en calle Los Diseñadores en Parque industrial, cuando vio pasar dos veces un mototaxi verde, rojo y blanco, cuyos colores característicos no son de los trimóviles de la zona. Ella iba a visitar a un cliente y luego tenía que regresar al local para la hora del cierre. Se sentía segura en la puerta de su empresa cuando de pronto, un mototaxi se detuvo a unos metros de ella y bajaron dos sujetos, que fingieron esperar a alguien.

Apenas la vieron la atacaron sin contemplaciones a pesar que habían varios transeúntes en la zona. “Me lanzaron al suelo y arrastraron para robarme la cartera. Tenia 800 soles, celulares, documentos y tarjetas de crédito. Me golpeé en la espalda y cabeza. Esos rateros corrieron hacia el mototaxi y fugaron. En la zona hay muchos asaltos desde las 5 de la tarde en que hay más movimiento en la zona. Solo en una semana han asaltado a cinco transeúntes, varios de ellos que se bajaron en el paradero del tren eléctrico y otros que retiraron dinero del banco”, dijo la agraviada.

Pidió a las autoridades mayor presencia policial por ser una calle poco iluminada y altamente transitada sobre todo en las noches por estar cerca del último paradero del tren eléctrico.


También lee:


Contenido sugerido

Contenido GEC