Sin importar ser observado por decenas de transeúntes, comerciantes y hasta conductores de autos, un sicario armado correteó y asesinó a balazos a una bella joven madre de familia ecuatoriana, en . Afortunadamente las cámaras de videovigilancia del distrito persiguieron a los atacantes y más tarde acabaron atrapados en su guarida donde además se detuvo a otras cinco personas, todos extranjeros.

Eran las 7:03 de la noche cuando la ecuatoriana Rosmery Talia Gonzalez Bermeo (26), quien al parecer se dedicaría al meretricio clandestino, estaba recostada en un poste de alumbrado público entre la avenida Juan Velasco Alvarado y avenida Central. Frente a ella apareció un sujeto que la rodeó y empezó a corretearla.

Una mujer extranjera de 26 años fue asesinada a balazos. Los presuntos autores del crimen fueron atrapados.
Una mujer extranjera de 26 años fue asesinada a balazos. Los presuntos autores del crimen fueron atrapados.
Puede ver: Primo de familia agraviada planeó robo por negarse a pagar extorsión

“Ella intentó escapar y cruzó temerariamente la pista y fue herida a balazos. Al terminar de cruzar la pista, se desplomó y allí fue rematada de otro balazo en el rostro”, dijo un testigo del brutal ataque.

El misterioso sicario cruzó corriendo la misma avenida y a unos metros del lugar subió a una moto lineal, cuyo conductor, lo esperaba listo para escapar.

Cámaras de videovigilancia captó todo

El centro de monitoreo del municipio de Villa El Salvador, captó todo el instante del crimen y cuando los atacantes escapaban a toda velocidad por varias calles del distrito. Inmediatamente alertaron del acto sangriento a las unidades de serenazgo y policías mientras continuaban siguiendo los pasos de los sujetos en plena fuga. Estos se metieron a una casa en el sector 1 barrio 2 IV etapa mz. F-1.

“Las brigadas de policías de la delegación de Villa El Salvador, urbanización Pachacamac y Depincri Villa El Salvador, ingresaron al predio, ubicado en sector 1 IV etapa barrio 2 mz. F-1, y atraparon al peruano Alex Oropeza Urbina (34), ‘Kayser’, y Enyer Robles Jaramillo (19), ‘Enyer’. Los otros logran fugar por los techos y los policías detienen a los cinco restantes. Estamos hablando de cinco venezolanos, un colombiano y un peruano. Se incautó dos pistolas cal. 9mm. Un fusil (echo de forma artesanal), 3 motos, cascos y poleras”, informó el general PNP José Zapata, jefe de la Región Policial Lima.

Puede ver: Sujeto captaba niñas por redes sociales para abusarlas

El colombiano Erikson Leonar Jiménez Marchena (29), ‘Colocho’, y los venezolanos Luis Ángel Chávez Chávez (22),’leche’, Samuel Páez Martínez (23), ‘Samy’, Merquin Rojas Quintero (35), ‘Muelón’ y Jhonatan Mijares Escobar (35), ‘Chiquito’, junto con su compatriota ‘Enyer’ y el peruano ‘Kayser’, fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad a Depincri Villa El Salvador. Estos serían de la banda ‘Los Sicarios de Valencia’.


También lee:


Contenido sugerido

Contenido GEC