
Un hombre fue acribillado a pocos metros de un complejo deportivo en la avenida Arriba Perú, en Villa El Salvador, desatando alarma entre los vecinos. Este nuevo ataque armado vuelve a teñir de sangre las calles de Lima.
Jean Pierre Benaute Domínguez (27), quien jugó en el club Sport Rosario de la Liga 1, entre los años 2017 y 2018, y también en el Willy Serrato de la Liga 2, fue acribillado de tres balazos en su camioneta, delante de su esposa, frente a un complejo deportivo de Villa El Salvador al que llegaba para jugar una ‘pichanga’ con amigos. Murió en un hospital.
Benaute formaba parte de una familia que administra una empresa importadora de mármoles en el Parque Industrial.
Ocurrió la noche del jueves en el sector 6, grupo 2. Dos sicarios llegaron a pie y le dispararon. “Fueron de frente. Ya sabían en qué carro estaba”, dijo un familiar. En redes sociales, el ex seleccionado nacional Rainer Torres lamentó lo sucedido.

¿Ajuste de cuentas?
Los peritos llegaron hasta la escena después de que la Policía Nacional cercara toda la zona, tratando de preservar cada detalle que pudiera revelar cómo se ejecutó el ataque en Villa El Salvador. El lugar quedó totalmente resguardado mientras los especialistas iniciaban las diligencias.
Horas después, fuentes ligadas a la investigación confirmaron que la víctima era Jean Pierre Benaute Domínguez, de 27 años. Por la frialdad y precisión del ataque, los agentes no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, aunque esa versión deberá ser corroborada durante el proceso.

Además, se supo que el joven no estaba solo: al momento de ser atacado, se encontraba acompañado de su pareja, quien presenció la brutal emboscada.










