El chofer de una mototaxi que con su vehículo arrastró a un policía por varias cuadras para no ser intervenido fue capturado tras una persecución en Villa El Salvador. El efectivo resultó con lesiones en los brazos y en tórax.
El hecho ocurrió en la avenida Primero de Mayo cuando el suboficial Wilber Durán Vera intervino al conductor Raúl Benavente Chura (26) cuyo vehículo menor tenía las lunas polarizadas.
El custodio le solicitó los documentos del mototaxi entre ellos el permiso para circular con lunas oscuras. Benavente, al parecer, no contaba con ello, por lo que intentó escapar.
El chofer encendió el motor de la mototaxi y en forma violenta intentó huir cuando el efectivo tenía medio cuerpo adentro y lo arrastró tres cuadras hasta que el agente cayó herido en la pista y huyó.
Otros agentes que patrullaban por la zona se percataron del incidente y siguieron al infractor que finalmente lo capturaron. Los vecinos repudiaron el acto del mototaxista. Este quedó a disposición de la comisaría de Laderas de Villa por el presunto delito de resistencia a la autoridad.