De tres disparos en el cuerpo fue asesinado un policía en retiro mientras resguardaba los trabajos de saneamiento que se realizaban en la zona de Pachacútec en el distrito de Ventanilla.
El crimen se produjo a plena luz del día cuando el suboficial técnico de primera Rodolfo Casani Cóndor (59) estaba vigilando la zona. Según narró el supervisor de la empresa, un sujeto encapuchado llegó caminando y se acercó hasta el policía, luego le disparó varias veces y se fue corriendo.
El agente policial no tuvo tiempo de sacar su arma para repeler el ataque y los proyectiles le impactaron en el brazo, abdomen y tórax. Aún con vida, un grupo de trabajadores lo llevó hasta el hospital Perú Corea pero falleció cuando era ingresado a la sala de operaciones.
Este hecho sucede a pocos días de que dos hombres fueran asesinados a balazos en un enfrentamiento entre dos sindicatos de construcción civil. La policía no ha descartado que este nuevo crimen sea tenga relación con el ocurrido el pasado 3 de agosto.
TE PUEDE INTERESAR: