Un mototaxista de 50 años, identificado como Richard Nelson Ramos Paqué, murió tras beber alcohol con dos ‘peperas’ en el interior de una cantina ubicada en el asentamiento humano Los Pinos, en la zona de Pachacútec, en Ventanilla (Callao).
MIRA: VRAEM: mira AQUÍ las primeras imágenes que muestran el lanzamiento de misiles contra campamento subversivo
ATV+ detalló que el hombre y las jóvenes llegaron al local nocturno en la noche del último domingo y tomaron bebidas alcohólicas durante toda la madrugada. Luego, las mujeres se retiraron y él se quedó sentado en una silla porque aparentemente dormía.
Sin embargo, cuando los trabajadores de la cantina intentaron despertarlo Richard Nelson Ramos Paqué no reaccionó y constataron que ya había fallecido. De inmediato avisaron a la Policía Nacional. Según el informe periodístico, peritos de Criminalística constataron que el hombre bebió una sustancia mezclada con licor y que le habían robado sus pertenencias, ya que no portaba su celular ni su billetera.
Los vecinos reconocieron el mototaxi y a la víctima, por lo que avisaron a sus familiares. La pareja de Richard Nelson Ramos Paqué indicó, según ATV+, que él salió de su casa a trabajar, como todas las noches.
La Policía Nacional analiza los vasos que usaron las ‘peperas’ para detectar alguna huella dactilar y así poder identificarlas, ya que en el local y en los alrededores no hay cámaras de seguridad.