
En el suelo y encañonados por detectives acabaron dos integrantes de una banda de extorsionadores, tras haber sido capturados después de cobrarle, bajo amenazas de muerte, dos mil soles al dueño de una barbería, en el distrito chalaco de Ventanilla.
Gracias a la valiente denuncia de la víctima, detectives de la División de Investigación de Extorsiones de la Dirincri montaron un operativo para atrapar a quienes lo tenían atemorizado con sus advertencias de muerte si no accedía a sus exigencias económicas.
Los agentes policiales, en forma encubierta, llegaron a inmediaciones de la barbería ‘Eleganster Studio’ y se ubicaron estratégicamente a la espera de los delincuentes.

Tal como habían acordado con el agraviado, dos sujetos llegaron al negocio y recibieron el dinero que habían pedido y con el que se iban a divertir recibiendo el Año Nuevo.
Pero sus planes de juerga con plata mal habida se frustraron. Los investigadores rodearon a los extorsionadores y rápidamente los redujeron a pocos metros del local del agraviado.
TERROR DE BODEGUEROS
En el operativo cayeron Carlos Alonso Luna Cotrina, ‘Pepe’, y Aidan Muhael Valiente Tarazona, ‘Cara de bebé’, de la mafia ‘Los Pepes’.
En un bolsillo de la casaca de buzo que ‘Cara de bebé’ llevaba puesta, tenía 20 billetes de 100 soles enrollados y con una liga.

También se les hallaron municiones y diferentes tipos de drogas. Según las indagaciones, los detenidos mantenían aterrados a los propietarios de bodegas, panaderías, barberías y otros locales comerciales, exigiéndoles dinero para dejarlos trabajar tranquilos.

TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Trágico video! Cámara capta el instante en que camión blindado atropella y mata a menor de 2 años en Gamarra
- Madre de menor de dos años atropellado en Gamarra exige justicia y se quiebra: “Que lo metan preso por años”
- ¡Masacre en Pataz! Nuevo atentado contra una concesión minera deja muertos y desaparecidos










