Encañonados y en el suelo acabaron integrantes de la despiadada banda de ‘raqueteros’ denominada ‘Los Avezados de Ventanilla’, quienes habían asaltado a una adolescente de 14 años de edad usando un mototaxi. Los delincuentes, quienes cayeron en Ventanilla, se hacían pasar por pintores de ‘brocha gorda’.
A las 7:30 de la noche, los ladrones atacaron a una adolescente, a quien encañonaron para despojarla de una mochila que contenía un moderno celular y una calculadora, en la calle Antares, urbanización Naval, en Ventanilla.
Pero no imaginaron que detectives de la Dirin y del Depincri del sector vigilaban sus movimientos. Tras su última fechoría, los persiguieron hasta interceptar el vehículo menor Bajaj en el que fugaban, de placa C4-0050, en la calle Andrómeda y la avenida Mirachi, en Ventanilla.
Los detectives, armas de fuego en mano, bajaron a los cuatro ocupantes del mototaxi sin darles tiempo de usar el revólver que portaba uno de ellos.
RODILLO Y BROCHA
“¡Mira al suelo y cállate!”, les ordenaba uno de los investigadores mientras los registraban. En una mochila que uno llevaba se encontró un rodillo y una brocha de pintor, así como una réplica de pistola.
Los detenidos se identificaron como Jesús Enrique Ochoa Rodríguez (25), ‘Kike’; Edgar José Valladares Miranda (39), ‘Lunarejo’; Joel Neptalí Torres Barranzuela (26), ‘Sombrita’, y Jesús Julio Zacarías Herrera Palacios (30), ‘Jechu’.
Todos registran denuncias policiales por hurto y robo, y ‘Sombrita’, antecedentes por robo agravado.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC