
A pocos días de haber asumido la lucha contra las extorsiones, el coronel de la Policía, Víctor Revoredo Farfán, al mando de un grupo de detectives, arrestó a presuntos integrantes de una banda criminal que cobraban dinero a ingenieros de obras de construcción en Ventanilla.
Gracias a valiosa información proporcionada por la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin), el jefe de la recién creada División de Investigación de Extorsiones y sus hombres salieron en busca de ‘Los Murcis de Ventanilla’.
A las 9 de la mañana, tres sujetos en un auto Citroën, color azul, se dirigían hacia la zona donde se construyen campos deportivos y se ejecutan obras de saneamiento, en el distrito chalaco.
Los investigadores, en autos civiles para pasar desapercibidos, interceptaron el carro con los sospechosos, en el cruce de la avenida Pedro Beltrán y la calle 1, urbanización Satélite.
Los agentes policiales, con armas de fuego, rodearon el vehículo, bajaron a los tres sujetos y los tiraron al suelo.

VOUCHERS
Fueron detenidos Henry Jaime Camacho Rodríguez, ‘Camote’; Rubén Papuico Rodríguez, ‘Papuico’, y Pedro Huzco Villavicencio, ‘Perico.
En el interior del vehículo, los detectives encontraron una pistola con su cacerina y adaptada con un silenciador. También cuatro celulares y documentos que son materia de investigación.

Los agentes han obtenido vouchers de transferencia de dinero que los agraviados han realizado a integrantes de ‘Los Murcis de Ventanilla’.
‘Perico’ estuvo preso en el penal Sarita Colonia con prisión preventiva por manipular un arma de fuego.
El coronel Víctor Revoredo anunció: “Vamos con todo tras ellos (extorsionadores), no vamos a retroceder ante las amenazas”.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Nuevo video! Acusan a suboficial Magallanes de realizar más disparos mientras huía tras muerte de ‘Truko’
- ¡Milagro en Ciudad de Dios! Sicario intenta asesinar a empresario, pero su pistola se traba y le salva la vida [VIDEO]
- ¡Feminicidio en Carabayllo! Pareja de mujer asesinada por su amante llegó al hostal del crimen: “Ella lo había cortado, pero él la acosaba”








