LAMENTABLE. Una madre de familia falleció arrollada por un bus de tranporte publico cuando regresaba con su hija luego de inscribirla en la Universidad Nacional de San Marcos. La madre de familia estaba subiendo a la unidad, cuando el conductor emprendió la marcha, ella cayó y terminó debajo de las llantas de unidad, a la altura de la cuadra 57 de la avenida Benavides, en el Cercado de Lima.
La mujer de iniciales G.V.O regresaba de inscribir a su hija en la mencionada casa de estudios, informaron testigos a la policía. Posteriormente abordó la unidad de la línea 71 A ruta Ate - La Punta.
Sin embargo al momento de subir, el conductor habría iniciado su marcha y ella terminó cayendo debajo de la unidad y terminó debajo de las llantas. Su fallecimiento fue inmediato.
El conductor de la unidad fue intervenido y conducido a la comisaría de la Unidad Vecinal N° 3 para determinar su responsabilidad en el lamentable accidente.
Días antes del accidente, los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos volvieron a alzar su voz de protesta y tomaron la ciudad universitaria, en reclamo ante presuntas irreglularidades en las últimas elecciones internas.
En imágenes difundidas en redes sociales y en Canal N se puede observar a decenas de alumnos en el interior de la casa de estudios reclamando transparencia, mientras las clases se han visto interrumpidas.
Las Puerta 3 y la Puerta 1 permanecieron bloqueadas.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC