El concierto de Tito Nieves en una discoteca de Trujillo fue cancelada por el artista luego que un empresario fuera asesinado y otras dos personas resultaran heridas. El último domingo 3 de diciembre, sujetos dispararon a quemarropa en los exteriores del centro comercial Real Plaza dejando a tres víctimas.
Este suceso ocurrió cuando las personas hacían cola en las afueras de la discoteca para ingresar al concierto del artista puertorriqueño-estadounidense. Esto fue en la avenida Prolongación Fátima
Según se informó, la víctima mortal responde al nombre de Milner Marino Quliche, empresario y dueño de las discotecas Nosso y Florida, quien denunció que era víctima de extorsiones.
Los testigos del lugar señalaron que Marino Quliche se encontraba esperando su turno para ingresar a la discoteca cuando unos sujetos bajaron de un vehículo y le dispararon a quemarropa.
En un video que fue compartido en Twitter, se observa cómo un grupo de personas levantan el cuerpo y lucen alarmados pidiendo auxilio.
Contenido GEC