¡IMPACTANTE! Tras la muerte de Melany Lino Cruz, trabajadora del área de ventas de la empresa inmobiliaria R&G, se ha revelado un audio de ella en el que refleja su miedo a cambiar de empleo. Además, su madre contó lo que le dijo al verla cansada de su puesto.
La joven de 22 años de edad perdió la vida luego de pasar semanas en UCI. El pasado 18 de noviembre, dos hombres encapuchados ingresaron al local donde trabajaba y prendieron fuego al interior. Desafortunadamente, ella resultó con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo.
Tras su fallecimiento, su progenitora contó que su hija ya no estaba a gusto en dicho trabajo; sin embargo, cuando le preguntó qué le pasaba, no le quiso dar explicaciones.
“Por el mes de noviembre, ha venido ella enojada. Le decía: ‘¿Qué tienes hija?’ y me decía: ‘Estoy cansada de ese trabajo, ya me quiero salir, pero si me salgo, soy persona muerta’. Le dije: ‘¿Por qué hijita?’ y me dijo: ‘Tú no sabes, no sabes nada’“, reveló su madre para ”Domingo al Día”.
Melany Lino Cruz evaluaba cambiar de empleo y así lo refleja un audio que hoy sale a la luz. Sin embargo, no quería que su jefe se enterara de esta decisión.
“Si hay la posibilidad de ir a trabajar con ustedes, como te dije, hace rato en el audio, sí tendría que estar escondida por unos meses porque tú sabes y a mí me da miedito estas cosas. No he conversado con Fredy, con mi jefe. No he conversado con él porque me da miedo, pero he conversado con su esposa (...) No les voy a decir dónde, porque si les digo, al inicio nada más, ya me doy por crucificada”, se le escucha decir.
De acuerdo a la policía, el ataque donde resultó quemada Melany podría estar vinculado a una disputa por terrenos, mientras los propietarios de la inmobiliaria denunciaron que desconocidos dañaron las cámaras de seguridad y enviaron mensajes extorsivos.
Por su parte, la madre de la trabajadora cree que la muerte de su hija fue planificada y señala a los dueños como los responsables. “Ellos han mandado a matar a mi hija”, dijo sumamente destrozada. Hasta el momento no hay detenidos.
Contenido GEC