Al mismo estilo que los cárteles de narcotráfico de México, durante una actividad por Navidad en Trujillo, fue quemado un castillo de fuegos artificiales con el logo de la sanguinaria banda criminal Los Pulpos. Se trataría de un evento organizado por la familia Cruz Arce, según fuentes policiales.
La chocolatada donde se quemó el castillo de Los Pulpos fue realizada el último domingo en el sector conocido como Cruz Blanca, en el distrito de El Porvenir.
Según la versión de algunos vecinos a la policía, la actividad fue organizada por la familia de Jhonsson Cruz Torres, ‘Jhonsson Pulpo’; uno de los delincuentes más buscados del país.
En el castillo se pudo apreciar un adhesivo con el símbolo de un pulpo, además, había un mensaje: ‘Feliz Navidad, Cruz Arce’.
Quiénes son Los Pulpos de Trujillo
Los Pulpos es una de la más peligrosas, sino la más peligrosa, bandas de Ttujillo. Ellos han sembrado el terror en esta ciudad desde los 90′, bajo la batuta de los hermanos Cruz Arce.
Ellos comenzaron su ola delictiva en el distrito de El Porvenir y se sospecha que ahora el nuevo líder de la banda es Jhonsson Smit Cruz Torres, quien es hijo de Jhon Cruz Arce,’John Pulpo’.
Para las autoridades este sujeto tiene manchadas las manos de sangre y es uno de los delincuentes más buscados del país.
MÁS INFORMACIÓN:
- Hallan muerto a Nilo Burga, empresario investigado por caso Qali Warma, en hotel de Magdalena
- Puente Piedra: Cobrador de cúster muere en volcadura de vehículo ‘El Anconero’ | VIDEO
- Alexandra Gil, amiga de abogada asesinada, revela: ‘Por envidia nos acusan de integrar red en el Congreso’