
¡Inaudito! En Trujillo, una mujer intentó detener la detención de un delincuente extranjero y para ello, empezó a blasfemar, como si estuviera “exorcizando” a los efectivos de la Policía Nacional.
El sujeto, identificado como César Pedroza, fue acusado por su expareja de extorsionarla por la suma de 10 mil soles, a cambio de no atentar contra ella y su menor hijo.
Por ello, el delincuente, pensando que no generaría ninguna sospecha, decidió citar a su víctima dentro del templo que frecuentaba en la ciudad de Trujillo, sin embargo, no contó con que sería descubierto.
Cuando las alabanzas habían terminado, agentes de la Policía Nacional ingresaron a detener al extranjero y fue ahí cuando una mujer empezó a “exorcizar” a los agentes del orden, lanzando frases como: “No te reprendas satanás”, “En el nombre de Jesús, suéltame” o “El Señor te reprenda, satanás”.


MUJER FUE DETENIDA
La mujer que se enfrentó a los efectivos del orden, usando la palabra de Dios, también fue detenida, al igual que el extranjero, César Pedroza acusado de extorsionar.
Luego se conoció que sería la actual pareja sentimental del sujeto y fue acusada del delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Golpe al hampa! ‘Jorobado Deivi’, autor de atentado en fiscalía de Trujillo, cayó en Argentina
- ¡Indignación en SJL! Familia de bailarina atropellada clama por justicia: “Está entre la vida y la muerte”
- ¡Cámara captó la tragedia! Bus atropella y mata a abuelito de 87 años que cruzaba avenida en el Cercado de Lima










