Un grupo de delincuentes sorprendieron a su víctima en la entrada de su casa mientras guardaba su camioneta. Esperaron a que el hombre entrara para cometer el delito. El asalto ocurrió en una vivienda junto a un hospedaje en la urbanización San Eloy de Trujillo.
Los asaltantes, que llevaban gorras y mascarillas, bajaron de un auto blanco estacionado cerca de la víctima. Uno de ellos mostró un arma de fuego al joven que estaba junto al portón de la cochera, quien huyó asustado.
El ataque provocó gritos y llantos de las víctimas. Uno de los ladrones cambió la placa del auto. Una vez dentro, sometieron al conductor y a los ocupantes de la camioneta con amenazas e insultos.
Fueron momentos de pánico dentro de la cochera. Uno de los delincuentes fue visto con un bolso en la mano y, junto a su cómplice, subieron al auto para escapar. Uno de los afectados corrió tras el vehículo pidiendo ayuda. Según la policía, robaron 50 mil soles.
Los vecinos comentaron que la víctima no es de la zona y lamentaron que, a pesar del patrullaje en la urbanización, se haya perpetrado el robo. La policía de la Divincri investiga si se trata de un asalto de los llamados “marcas” y está analizando el video de seguridad para identificar a los delincuentes.
Contenido GEC