El centro poblado El Milagro, en Trujillo, se vio conmocionado por un horrendo crimen. Dos individuos identificados como integrantes de la peligrosa organización criminal ‘Los Hijos de Dios’ fueron capturados por la PNP.
Las autoridades se sorprendieron al ver un video de uno de los delincuentes, mientras integrantes de la banda perpetraban un violento ataque contra un joven. El asesinato tuvo lugar en una zona desolada cerca de un vertedero, siendo registrado en video por uno de los criminales, quien dejó la evidencia grabada.
Después de descubrir el cuerpo, las autoridades llevaron a cabo una operación policial que resultó en la detención de una banda criminal compuesta por ciudadanos venezolanos. Uno de los detenidos tenía en su dispositivo móvil el registro del homicidio, incluyendo la placa del vehículo utilizado para secuestrar y asesinar a la víctima.
Uno de los detenidos admitió su participación en este crimen y otro similar ocurrido el año anterior. Las investigaciones están en curso para determinar si hay más personas involucradas en estos actos delictivos.
Los individuos detenidos han sido identificados como Ronnie Reyes Campos, Aníbal José Gil, Brayan Mejía Contreras, Lewis Sánchez Díaz y Katherin Guanires Cassin. Se sospecha que el motivo del asesinato fue una deuda pendiente con la víctima, quien también era de nacionalidad venezolana.
Contenido GEC