Un niño sufrió graves quemaduras durante un incidente con una fogata, esta vez en el departamento de Puno. Un video registró el momento en el distrito de Alto Inambari, provincia de Sandía, donde un niño con habilidades diferentes resultó gravemente herido.
En las imágenes, se observa a un hombre acercarse y verter un líquido que aparentemente es alcohol, alcanzando al niño de 13 años que estaba cerca, provocando el fuego. El incidente ocurrió durante una fogata realizada en conmemoración del aniversario del distrito.
Las imágenes son impactantes, mostrando al menor con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y cuello. El pequeño fue trasladado al hospital Carlos Monge Medrano en Juliaca, donde se informó que su rostro, parte de su cuello y pecho resultaron afectados.
La madre del niño solicita apoyo para que pueda recibir tratamiento especializado en un hospital de Lima. Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad, ya que en menos de un mes un menor sufre graves lesiones por una fogata, como la que ocurrió el 24 de abril en la playa Arica, ubicada en la capital.
Contenido GEC