Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en Manchay, distrito de Pachacámac, en Lima, cuando una madre y su hija de 10 años fueron atropelladas por una cúster debido a una maniobra imprudente del conductor que iba a gran velocidad.
Las cámaras de seguridad registraron el trágico hecho, las imágenes muestran como las la mujer y su pequeña se encuentran paradas en una esquina cuando son arrolladas por el impudente conductor que manejaba a gran velocidad.
Después del impacto, la madre intentó desesperadamente rescatar a su hija atrapada debajo del vehículo. Afortunadamente, un hombre en la escena ayudó a detener el vehículo, impidiendo que el conductor escapara.
Los vecinos intervinieron rápidamente, llevando a la niña en un mototaxi a una posta médica local, desde donde fue trasladada de emergencia a la Clínica San Pablo en Surco. La niña está en estado delicado, con múltiples golpes y contusiones, y ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
A pesar de haber sido atropellada junto a su hija, la madre no recibió atención médica en la clínica debido a que su SOAT estaba vencido. El conductor responsable está detenido en la comisaría de Manchay; sin embargo, la familia de la niña enfrentó frustraciones al intentar realizar la denuncia, ya que no fueron atendidos por la Policía.
Contenido GEC