TERRIBLE TRAGEDIA. El violento despiste de una minivan dejó el lamentable saldo de tres fallecidos y varios heridos. El hecho ocurrió en el kilómetro 25, en la Panamericana Sur, en Lurín, y unidades de bomberos fueron a atender la emergencia.
Según informó América Noticias, la unidad se trasladaba de Chilca con dirección a Lima cuando se despistó y dio varias vueltas de campana.
Los cuerpos de las víctimas mortales se encontraban en plena pista debido a que salieron disparadas del vehículo. Hasta el momento, se desconoce cuántas personas estaban en la minivan.
El coronel Jhony Valderrama, jefe de la División de Policía de Carreteras, brindó más detalles del accidente y explicó que el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.
“Al parecer, por exceso de velocidad o porque el conductor se haya quedado dormido. En fin, será producto de la investigación lo que se va a determinar. Lamentablemente, iban varias personas en esa camioneta. Han fallecido personas y hay varios heridos también, que eran familiares. Todavía no tenemos información de qué clase de vehículo era, estamos en pleno proceso, pero ya tenemos alguna información de los heridos y fallecidos”, precisó en Latina.
Contenido GEC