En la Panamericana Sur, específicamente en el kilómetro 30 en el distrito de Lurín, Lima, un autobús que transportaba personal sufrió un accidente de tráfico que resultó en cuatro muertes y numerosas lesiones. El accidente sucedió cuando el vehículo, que llevaba a los empleados de la empresa Tigre, se salió de la carretera mientras se dirigía hacia el sur.
La Policía, los Bomberos y Rutas de Lima están en el lugar proporcionando ayuda y asistencia a los afectados. Según los informes, dos de las víctimas mortales quedaron atrapadas debajo del autobús, mientras que las otras dos fueron encontradas en la carretera. Los servicios de emergencia están trabajando al máximo para atender a los heridos y llevarlos a los hospitales.
La situación es grave y se necesitan más ambulancias debido al número de personas con diversas lesiones. El tráfico en el área ha sido limitado y solo un carril en dirección norte-sur está disponible. Las familias de los heridos han llegado al lugar en medio de la desesperación y el caos.
Contenido GEC