
Una nueva tragedia se registró la madrugada de este sábado 31 de enero en el distrito de Los Olivos, al norte de Lima. Cuatro personas fallecieron tras un violento accidente de tránsito ocurrido en la avenida Universitaria, a la altura del cruce con la avenida Marañón.
El siniestro, cuyas causas aún son materia de investigación, dejó además una escena de dolor y conmoción entre vecinos y familiares, confirmándose que entre las víctimas mortales se encontraban dos menores de edad.
Hasta cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú fueron desplazadas para atender la emergencia, la cual fue reportada a las 2:45 de la madrugada, de acuerdo con el registro oficial publicado en la página web de la institución.
Trágico accidente en la Avenida Universitaria
Este sábado 31 de enero se registró un grave accidente en Los Olivos, que dejó a 4 personas muertas y 2 heridos de gravedad, según han informado las autoridades.
El siniestro se registró alrededor de las 2:45 de la madrugada, cuando el automóvil en el que viajaban las víctimas, por causas que aún son materia de investigación, perdió el control a alta velocidad, cruzó la berma central de la vía y terminó estrellándose violentamente contra una palmera.

El fuerte impacto provocó la muerte instantánea de los cuatro ocupantes. Fuentes policiales confirmaron que entre las víctimas se encontraban dos menores de edad: un adolescente de 14 años y un niño de apenas 3 años, lo que agravó la tragedia registrada en la zona.

Las causas del trágico desenlace continúan siendo materia de investigación por parte de la Policía. No obstante, testigos presenciales señalaron al medio RPP que, instantes antes del despiste, el vehículo involucrado habría impactado previamente contra otra unidad, hecho que habría desencadenado el violento accidente en Los Olivos.


Vehículo se habría chocado previamente
Las causas que originaron el trágico accidente siguen siendo investigadas por la Policía. No obstante, según versiones recogidas por RPP entre testigos del lugar, instantes antes del despiste el vehículo donde viajaban las víctimas habría chocado con otra unidad.

En este segundo automóvil se desplazaban un hombre y una mujer, quienes resultaron con heridas de consideración tras el impacto. Ambos fueron auxiliados y trasladados de emergencia a un establecimiento de salud cercano en Los Olivos, donde permanecen bajo observación médica.












