La Policía Nacional del Perú (PNP) continúa investigando al conductor que huyó tras un trágico accidente de tránsito ocurrido por el vehículo que conducía, el cual dejó 14 heridos en el kilómetro 15.5 de la Carretera Central, en la zona de Huaycán.
Cámaras de seguridad captaron el momento del choque y la posterior fuga del conductor, quien escapó ileso y con rumbo desconocido. Según el SAT, el vehículo accidentado tiene alrededor de 17 papeletas no pagadas desde 2013.
Al lugar del accidente llegaron varios agentes de la PNP y miembros de los Bomberos del Perú, quienes evacuaron a los pasajeros y los trasladaron a los hospitales de Ate y Huaycán. Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales.
Una testigo del incidente relató a Mika TV que vio a la combi desplazarse a toda velocidad: “Voló por los aires, cruzó la vía férrea y se fue hasta la vía alterna, terminando empotrado contra los módulos de las casas prefabricadas que están en venta aquí en la entrada”.
Por su parte, la madre de uno de los jóvenes heridos en el accidente declaró que en el hospital donde fue atendido, el doctor lo trató de manera inadecuada. Afirmó que le dieron el alta médica a pesar de tener el brazo fracturado.
Ella pide ayuda a las autoridades porque la operación en una clínica cuesta entre 12 mil y 14 mil soles. Si alguien desea ayudar, puede comunicarse al 950-620-064.
Contenido GEC