Meeldre Córdova Quispe, la pareja del hombre que cayó del piso 11 de la galería Golden en Gamarra envuelto en llamas, se pronunció para Panamericana Televisión y aseguró que sospecha que la tragedia en el emporio comercial más grande del Perú no sería un suicidio, sino un asesinato.
“Yo sospecho que ha tomado y alguien lo ha empujado... él siempre tomaba... lo de las llamas de fuego no sé, no he visto yo. Él siempre me celaba y tomaba”, comentó la mujer al referido medio.
Asimismo, un testigo del hecho también apuntó a esta teoría. Según su relato, otra persona habría generado la muerte de este sastre, que trabajaba en Gamarra hace casi 15 años. “Ha venido quemado de arriba, yo he visto que ha venido quemado de arriba... ha sido algo como preparado ya, lo han apuñalado, lo han quemado y lo han botado, tenía puñaladas en el abdomen”, indicó para el referido medio.
La policía encontró entre las pertenencias de Efraín Fernández una carta que le habría dejado a las autoridades, donde acusaba a su pareja, Meeldre Córdova Quispe, de haberle sido infiel.
“Hoy día se muere Efraín Fernández por su culpa de Meeldre Córdova Quispe. Lo traicionó con director porque los encontró en el carro a los dos. Por favor, a mis hijos que los cuide la justicia porque ella está loca”, dice el manuscrito.
Pucallpa: Mujer persiguió, atrapó y golpeó a delincuentes que le robaron
Callao: Sujetos disparan a quemarropa a hombre al interior del centro comercial Minka
Contenido GEC