DE TERROR. Un joven padre de 18 años y su bebé de apenas año y medio fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios, en la ampliación del asentamiento humano Angamos, en el distrito de Ventanilla, conmocionando a toda la provincia del Callao por este nuevo execrable hecho de violencia.
Según testigos, tres hombres estaban bebiendo licor en las escaleras de un pasaje cuando tres sicarios llegaron y abrieron fuego contra ellos. Entre las víctimas se encontraba Lankaster Hamir Imán Arévalo, de 18 años, quien estaba acompañado de su pequeña hija.
Las balas impactaron a la menor en el brazo y el cuello, mientras que su padre también sufrió heridas graves. Ambos fueron trasladados junto con otras dos personas al hospital de Ventanilla, pero el padre y su hija fallecieron debido a la gravedad de las heridas. Uno de los heridos permanece internado.
De los diez disparos que efectuaron los delincuentes, tres impactaron en el pecho del bebé.
¿POR QUÉ LOS MATARON?
En el lugar del crimen, los agentes encontraron 34 casquillos de bala, lo que refleja la ferocidad del ataque. Según las primeras investigaciones del Depincri Ventanilla, este brutal acto de violencia sería un presunto ajuste de cuentas. Las autoridades continúan investigando el caso para identificar a los responsables.
No se sabe si el joven padre recibía amenazas o si el crimen fue efectuado por un ajuste de cuentas. La Policía ha iniciado las pesquisas para dar con los autores del siniestro crimen en el distrito del Callao, que ha conmocionado a los vecinos.
Ventanilla es uno de los distritos que está en Estado de Emergencia, sin embargo, escenas de crimen y sicariato se ven casi a diario.