El cuerpo de un hombre de aproximadamente treinta años fue encontrado envuelto entre bolsas y costales, como si fuera un paquete funerario, en la intersección de la avenida Pacasmayo y Canta Callao. Un vecino, al notar el extraño embalaje, informó a las autoridades.
Este no es el primer crimen en esta área, la cual ha sido escenario de otros descubrimientos macabros. Al lugar llegaron agentes de la comisaría Sol de Oro de San Martín de Porres y peritos de criminalística de la Dirincri.
El cadáver, dejado en el asentamiento humano Los Florales, presentaba un daño en el cráneo que, según los peritos criminalísticos, habría sido la causa de su muerte.
No se hallaron heridas de bala en el cuerpo. Los vecinos demandan una mayor presencia policial y mejor iluminación pública en la zona. Esta es la tercera ocasión en el año que se encuentra un cuerpo en el área.
Ausencia de cámaras de seguridad
La ausencia de cámaras de seguridad y la deficiente iluminación empeoran la situación, facilitando que los actos delictivos ocurran con mayor frecuencia.
Como resultado, el distrito de San Martín de Porres sigue aumentando su número de homicidios registrados en el país.
TE PUEDE INTERESAR:
- Jackeline Salazar reaparece en sus redes sociales tras secuestro y se pronuncia: “Esto es muy duro para mí”
- Lurín: cadáver es abandonado a pocos metros de la Panamericana Sur
- Ministro del Interior anuncia cambio de oficiales en la Policía: “General que no trabaja se tiene que ir... hay que salir a cazar delincuentes”