Tras varias horas de agonía falleció el estudiante de arquitectura y padre de familia, Aldair Morales Salinas (28), quien fue alcanzando por dos proyectiles durante un enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes; mientras la víctima se encontraba dentro de un vehículo de transporte público, en San Juan de Miraflores.
Aldair Morales Salinas (28)se encontraba pasadas las 2 de la tarde del miércoles último en el interior de un bus de trasporte público en el que iban hinchas de Alianza Lima. A la altura del paradero María Auxiliadora en la Panamericana Sur, se encontraron con hinchas de Universitario. En la gresca se produjeron disparos, siendo alcanzado por dos proyectiles.
El vehículo se detuvo metros adelante y la víctima fue auxiliada por un particular que lo llevó hasta la clínica Santa Marta del Sur, en San Juan de Miraflores. Fue sometido a una intervención quirúrgica por una hemorragia cerebral. Lamentablemente la tarde del jueves murió.
“Mi hijo era un hombre de bien, era estudiante de arquitectura y padre de una niña”, dijo muy triste la madre de la víctima que tuvo que ser colocada en una silla de ruedas.
En tanto, el padre de la víctima también sufrió un shock y fue atendido por sus amigos y personal de la clínica. Hasta ahí llegaron varios compañeros de trabajo pues la familia tiene un puesto en el mercado de flores de Barranco desde hace 25 años.
Peritos de Criminalística de la Policía llegaron hasta la clínica para las investigaciones correspondientes. La fiscal de turno también se acercó hasta el lugar.
En un comunicado, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas expresó sus condolencias por la pérdida de su estudiante de arquitectura.
Contenido GEC