Una madre de familia salvó de morir calcinada al registrarse un incendio que consumió vivienda, en San Juan de Lurigancho. El siniestro fue provocado por su expareja, quien lanzó una bomba casera al inmueble mientras todos descansaban.
La agraviada denunció una vez más por intento de feminicidio a su expareja Luis Eduardo Gutiérrez Huamán, a quien acusó de haber provocado el incendio e intentado matarla una vez más por negarse a volver con él.
“Yo escuché un ruido y luego gritar ‘tiren, tiren’ y cuando salí todo estaba en llamas”, relató la agraviada.
Mientras que la hermana de la denunciante que estaba en el segundo piso con su familia aseguró que Luis Gutiérrez no actuó solo, ya que había otra persona que lo acompañaba. “Yo estaba en el segundo piso y al salir de mi cuarto vi un hombre con el rostro cubierto con una media de nylon y me apuntó con un arma de fuego, yo corrí por mi vida”, sostuvo la mujer.
La expareja del presunto agresor aseguró que Luis Gutiérrez tenía todo planeado para acabar con su vida y la de sus familiares. “Cortó los cables de mi cámara de seguridad y también cerró la llave del agua para evitar que apaguemos el fuego”.
Anteriormente, también atacó a su expareja provocándole un corte en el cuello. La agraviada lo ha denunciado hasta en siete oportunidades. “No sé qué esta esperando la justicia de mi país que un día me mate”, sostuvo la mujer.
Este sujeto tiene antecedentes policiales por su violento comportamiento. En el en el 2020 agredió a su expareja y a una menor, en el 2022 asaltó una botica y agredió a la trabajadora y en el 2023 acuchilló a un mototaxita; mientras que en mayo del 2016 hirió de bala a un taxista y en marzo del 2019 desfiguró a mecánico con un fierro porque no le gusto su trabajo.
Contenido GEC