
Javier Briceño Quintero (23), ‘La Momia’, venezolano integrante de una facción del ‘Tren de Aragua’, fue capturado por la Policía por ser el asesino del taxista y tiktoker Rubén Canales Gómez (28), ultimado a balazos para robarle su camioneta, en Santa Anita.
La Policía lo atrapó en Ate y en su celular encontraron fotos posando con armas de largo alcance en ambas manos. ¡Todo un peligro para la sociedad!
“Es el brazo armado, el sicario de ‘Los Hijos de Dios’, que disparó a este taxista y que lo reconoce. El registro en video también evidencia las características anatómicas del sujeto”, informó el jefe de la Dirnic, teniente general Manuel Lozada.

Ese crimen fue la madrugada del 29 de setiembre del 2025. La víctima fue abordada por falsos pasajeros que lo llevaron a una calle oscura. Allí lo bajaron y ejecutaron en la pista.
Los rateros se llevaron el vehículo, el cual fue encontrado después en Ventanilla. La noche del jueves, agentes del Depincri Ate-Santa Anita lo ubicaron en un auto.
Estaba con Wilber José Istúriz (26), ‘Largo’, detenido con drogas en un búnker el año pasado.

CARTUCHOS DE DINAMITA
“Al hacer el registro domiciliario se encontró a una fémina que sería la pareja de Briceño. Allí había una pistola semiautomática con su respectiva cacerina y cartuchos de dinamita con mechas listos para su uso”, precisó el director de la Dirincri, general Víctor Revoredo.
Alias ‘La Momia’ también tenía imágenes del interrogatorio de una chica acusada de haber ‘centrado’ a su amigo muerto a tiros. Se desconoce el paradero de ella.











