Dos sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa en una motocicleta sin placa tras despistarse y volcar aparatosamente, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ambos eran seguidos por varias cuadras por un patrullero de la comisaría de Bayóvar.
Según se conoció, la persecución inició por la falta de una placa de identificación en la moto. Aparentemente, los dos ocupantes habrían hecho caso omiso a la voz de alto de las autoridades y continuaron su marcha a gran velocidad.
Los agentes del orden iniciaron una persecución policial por diferentes calles del asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres del sector de Bayóvar, en San Juan de Lurigancho. De pronto, el conductor de la moto perdió el control y volcó aparatosamente.
Ambos ocupantes salieron volando por los aires hasta caer pesadamente contra el pavimento muriendo en el acto. Los vecinos relataron el sonido ensordecedor del impacto y el hallazgo de los cuerpos tendidos en la vía.
Ellos señalaron que la zona es inseguridad y frecuentes robos. Aunque la Policía no ha dado una información oficial sobre lo ocurrido, los moradores dijeron que la persecución se inició por un presunto robo cometido momentos antes por los ahora fallecidos.
“La Policía los seguía porque creo que había robado, yo estaba con mi amiga escuchamos el impacto salimos y ya estaban tirados (…) Acá es muy peligroso nadie para, no hay seguridad, se presume que han robado. En esta zona roban horrible”, dijo una vecina a América Noticias que prefirió no ser identificada por temor a represalias.
Equipos de Criminalística ya están investigando el suceso, mientras la comisaría de Bayóvar se hace cargo del caso.
Contenido GEC