Dos suboficiales de la Policía Nacional vestidos de civil fueron denunciados por agredir con puñetes, patadas y, presuntamente, amenazar con un arma de fuego a dos jóvenes en los exteriores de una discoteca, en la provincia de Paita de la región Piura.
Ocurrió cerca de la 1 de la madrugada del último lunes, cuando los denunciantes de 21 años estaban en el interior de la discoteca ‘La Vaca Lola’ en Paita Alta.
Según indicaron, agitaron una botella de cerveza, cuyo líquido le cayó a otro grupo que estaba cerca, donde al parecer, estaban unos policías quienes, se acercaron a ellos, pero el personal de seguridad tuvo que intervenir para calmar dicha situación. Ante esto, los denunciantes decidieron retirarse del lugar, pero fueron seguidos por los policías y otros civiles.
Según las cámaras de vigilancia, ya en los exteriores del local, uno de los agresores con un polo blanco con negro y bermuda negro, sale con un revólver en la mano y luego se lo entrega a otro hombre para agarrar de un puñete y tumbar a uno de los denunciantes a quien, lo siguió pateando y agrediendo en el suelo.
A la vez, otro de los agresores con una camiseta con el número 8, se agarra a pelearse con el otro joven y luego coge un revólver y realiza un disparo al aire y sigue al joven que tropieza lo cual es aprovechado para golpearlo y patearlo también en el suelo.
Contenido GEC