TENEBROSO. Por segunda vez en un mes, vecinos de Chorrillos hallaron el cuerpo de un hombre sin vida muy cerca de los Pantanos de Villa. Se trataría de un sujeto de 30 años que recibió hasta cinco disparos en la cara y la cabeza.
El reloj marcaba las 10 de la noche cuando los residentes de la urbanización Vista Alegre salieron despavoridos de sus viviendas al escuchar un fuerte sonido. Una vez en la calle se encontraron con una terrible escena: una persona desconocida tendida en el piso en medio de un charco de sangre.
Los hechos se reportaron en una zona descampada donde hay poco alumbrado público. La Policía Nacional del Perú (PNP) se acercó tras el llamado de los vecinos para iniciar las diligencias correspondientes.
Si bien el caso se está investigando, los uniformados no descartan que se trate de un ajuste de cuentas en el ámbito de la construcción civil. En el lugar no se hallaron casquillos de bala, por lo que se presume que los sicarios usaron un revólver.
“Todos los balazos han sido en la cara y cabeza. Parece que es un ajuste de cuentas porque está con su ropa de construcción civil. El otro fue el mismo método: le disparan y lo dejan ahí. Esto es tierra de nadie, no hay seguridad”, señaló un preocupado residente a Latina Noticias.
El pasado 17 de abril, un grupo de desconocidos dejaron el cuerpo de un hombre en esta misma zona. Según informes policiales, el cuerpo tenía también impactos de bala, pero no se encontraron casquillos en los alrededores, lo que sugiere que la víctima fue asesinada en otro lugar y luego abandonada allí durante la noche. En ese entonces se trató de un ciudadano venezolano.
Ante estos recurrentes asesinatos en el distrito, los residentes pidieron mayor seguridad para que no se repitan. Asimismo, temen que alguna bala perdida los afecte a ellos o sus familiares más queridos.
Contenido GEC