
¡Un nuevo atentado! Recientemente se reportó que el dueño de una bogeda resultó gravemente herido, luego que manipulara una detonación que dejaron en su loca, en el distrito de Chaclacayo.
El hecho se registró a la altura de Morón, cuando el comerciante advirtió la presencia del objeto sospechoso dentro de su negocio e intentó retirarlo, sin percatarse del peligro que representaba.
De acuerdo con información policial, el explosivo estalló en el momento en que era manipulado, provocándole severas lesiones en una de sus manos y perdiendo 3 dedos. Vecinos de la zona, alarmados por la fuerte detonación, alertaron de inmediato a las autoridades y a los servicios de emergencia.
¡Explosivo deja grave a bodeguero!
Esta madrugada se reportó un estallido en un local de Chaclacayo, luego que el dueño se percatara de la presencia de un objeto extraño dentro de su local. Al intentar deshacerse de lo que sería un cartucho de dinamita, el artefacto detonó de manera inmediata.
Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar el área e iniciar las diligencias correspondientes, mientras que el herido fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. Las autoridades no descartan que se trate de un caso de extorsión y continúan con las investigaciones para identificar a los responsables.

A pesar de que el señor ya habría sido estabilizado, se reportó que perdió tres dedos de su mano derecha, tras manipular el explosivo. La víctima ya había instalado cámaras de seguridad, según indicaron sus vecinos, debido a que venía recibiendo amenazas constantes.
Las autoridades de la Depincri Chosica constataron que una de las lunas de la puerta del local estaba destrozada, lo que reforzaría la hipótesis de que el artefacto fue lanzado desde el exterior hacia el interior de la bodega.

Vecinos exigen medidas de seguridad
Por otro lado, los vecinos de Chaclacayo piden a las autoridades que sean más atentos con lo que sucede, ya que no es la primera vez que alguien es extorsionado.
“Lo han amenazado, le han estado pidiendo plata, ellos han dejado esa dinamita dentro”, señaló un vecino. “Parece que sí lo han estado extorsionado desde hace tiempo, por eso puso cámaras en su local”, agregó otro ciudadano.
Asimismo, una de las vecinas hizo una clara solicitud para reducir la inseguridad: “Mayor presencia de serenazgos, en las noches sí es bien peligroso porqu es bien desolado”.

TE PUEDE INTERESAR:
- ¡BALEÓ A SU VECINO! Comandante PNP desata pánico en Chiclayo tras disparar durante una discusión por el volumen de la música
- ¡Intento de asalto al Banco de la Nación! Dos heridos y cinco detenidos tras desatarse balacera en Minka del Callao
- ¡Balacera en Villa El Salvador! Sicarios balean al yerno del alcalde del Rímac y asesinan a su acompañante venezolana









