En un macabro descubrimiento, trabajadores de limpieza encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un colchón abandonado en la avenida prolongación Cusco, cerca de la estación Grau del Metro de Lima, en el Cercado de Lima.
Según testigos, dos hombres encapuchados llegaron en una camioneta negra y dejaron el colchón en el lugar. Los responsables fueron meticulosos, cosiendo el colchón para ocultar el cadáver.
Cuando los peritos de Criminalística lo abrieron, descubrieron que el hombre había sido torturado y asesinado aproximadamente 12 horas antes. Tenía las piernas atadas, una herida profunda en la cabeza, una sábana alrededor del cuello y una fractura en la pierna izquierda.
Cadáver no ha sido identificado
Peritos del Ministerio Público intentaron sin éxito identificar el cadáver. Tomaron muestras de sus huellas dactilares y las enviaron para su análisis. El cuerpo tenía varios tatuajes en la pierna, el brazo y la espalda.
Las cámaras de seguridad de un depósito cercano podrían haber registrado el momento en que los hombres abandonaron el colchón. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado de Lima está a cargo de investigar este cruel homicidio.
TE PUEDE INTERESAR:
- Cantante se convierte en la ‘Reina de los Chicharrones’ y se salva de robo
- Mishelle, pareja del ‘Loco Gianfranco’, cobraba el dinero de las extorsiones de ‘Los Killer de Ventanilla’ y planeaba los crímenes
- Jesús María: delincuentes exigen, a punta de pistola, claves de apps bancarias a pareja en brutal asalto