
Rafael Espezúa Mamani, principal sospechoso del asesinato de María del Rosario Romero Flores en Tacna, finalmente confesó el crimen y entre lágrimas, pidió perdón a la familia de la jovencita.
Todo ocurrió cuando la Policía realizó la recontrucción del brutal feminicidio de la joven madre hallada sin vida el último domingo en su departamento del distrito de Gregorio Albarracín , el mismo que luego fue incendiado.
Durante las diligencias, Espezúa rompió en llanto y terminó reconociendo el asesinato.
“Lo siento mucho. Perdónenme, le pido mil disculpas y mil perdones a la familia, a todos, perdón de verdad, se me pasó la mano, estaba mareado, estaba con alcohol”; dijo desde el vehículo policial.
Según las autoridades, el sujeto narró con lujo de detalles como ultimó a su pareja, mientras que la investigación detalla que la noche previa a su asesinato, la víctima acudió con sus amigos a una discoteca.

Según los registros de las cámaras de seguridad, la joven madre abandonó el local con un grupo de personas, entre ellas su asesino confeso.
La Policía indicó que se recogieron muestras de sangre en la escena del crimen y en el vehículo, las mismas que fueron llevadas a Lima para exámenes de ADN.

FAMILIA DE MADRE ASESINADA PIDE JUSTICIA
Familiares y amigos de María del Rosario Romero Flores continúan haciendo vigilias para exigir que el feminicidio no quede impune.
Por su parte, la Fiscalía de Tacna confirmó que el caso de investiga bajo la figura de feminicidio agravado, lo que podría derivar en una cadena perpetua para Espezúa.










