
Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos delincuentes atacaron a balazos la vivienda de la cantante de la agrupación musical Corazón Serrano, Susana Alvarado, en Piura. La mafia le exige el pago de 50 mil soles de cupo.

Los hombres llegaron en una motocicleta y usaban cascos oscuros para no ser reconocidos. En las imágenes se puede ver cuando se detienen frente al inmueble de la manzana A, lote 9 del asentamiento humano Laguna Azul.
Luego el copiloto saca una arma de fuego y dispara once balazos. Los proyectiles de una pistola calibre 3.80 impactaron en el portón y fachada.
La organización criminal que extorsiona a la cantante estaría compuesta por delincuentes trujillanos y piuranos. Serían los mismos que exigen cupos al director de la orquesta, Edwin Guerrero.
SUSANA EN EL CUSCO
Pese al ataque a la casa donde viven sus padres, Susana Alvarado ha tenido que seguir trabajando. Ella y la orquesta ofrecieron un show en las últimas horas en Quillabamba, Cusco.

‘La morena de oro’, como también es conocida la pareja de Paco Bazán, había sido recibida de la mejor manera por el público asistente, e incluso le entregaron un ramos de flores y le dieron aplausos.
La cantante de 27 años se dejó ver visiblemente afectada por el susto que le pegaron los extorsionadores. Incluso, las imágenes la muestran cabizbaja y con los ojos hinchados.
En su barrio de Laguna Azul, sus vecinos dijeron que sabían que la familia estaba siendo extorsionada y pidieron a la Policía que refuerce la vigilancia en la zona.








