Minutos después de asaltar a mano armada en un chifa, David Orlando Criollo Cruz (41), fue atrapado a bordo de una bicicleta, cuyo medio de transporte, utilizó para cometer el atraco, en .

Los maleantes llegaron montando bicicletas al local ‘Chaufa Wokk’, en la cuadra 8 de la calle Gonzales Prada. Se bajaron e ingresaron armados. Amenazaron de muerte a las jóvenes y en poco tiempo robaron todo el dinero de la caja, que era más de 1.700 soles.

Puede ver: Arrebata celular a mujer en bus y lo atrapan en paradero
Delincuentes armados asaltan chifa y huyen en bicicletas.
Delincuentes armados asaltan chifa y huyen en bicicletas.
Delincuentes armados asaltan chifa y huyen en bicicletas.
Delincuentes armados asaltan chifa y huyen en bicicletas.

Todos salieron corriendo y abordaron sus vehículos. Afortunadamente, los policías de la comisaría de Surquillo, alertados por las agraviadas, los persiguieron y dos de ellos abandonaron las bicicletas para huir corriendo. El tercero fue atrapado. Este sujeto tiene varias denuncias por robos.

Puede ver: Extranjeros iban asaltar con granada en botica y agente bancario
Delincuentes armados asaltan chifa y huyen en bicicletas.
Delincuentes armados asaltan chifa y huyen en bicicletas.


Vecinos masacran exreo por acosar e intentar violar a una niña

, en.

La menor venezolana salió de su casa para ir a comprar a la tienda y fue interceptada por el vil sujeto, en aparente estado de ebriedad. En dicho local comercial se acercó e indicó que pida lo que quiera de la tienda que él iba a pagar la cuenta.

Luego le ofreció que le iba a comprar todo lo que ella quisiera si se iría con él. La menor asustada corrió y el sujeto la persiguió hasta su vivienda.

La niña tocó con insistencia la puerta de su casa y su madre salió asustada. Ingresó corriendo acusando al hombre de acosarla e intentar actos sexuales.

La madre de familia junto con sus vecinos salieron de sus inmuebles y atraparon a golpes de patadas, puñetes y pedradas al sujeto que fue identificado como Luis Felipe Rodríguez Limaylla (33), quien tenía un cuchillo.

Enseguida lo llevaron al parque Luther King y lo ataron a un poste donde continuaron dándole una paliza.


Lavacarros ataca a balazos a padre de familia en disputa por clientes

, en .

La víctima esperó que la luz del semáforo cambie a rojo y se acercó a un auto, entre la avenida Tomás Marsano y Villarán. Con autorización del conductor empezó a lavar el parabrisas del vehículo y de pronto apareció un individuo, alto y tez morena, y le disparó, a corta distancia, dos balazos en la cabeza. Luego corrió hacia la esquina y fugó en una bicicleta.

El desafortunado cayó sin vida a la pista a vista de los automovilistas y transeúntes que creyeron se trataba de un caso de sicariato.

Testigos del hecho llamaron a los policías y empezaron a buscar al asesino que huyó en dirección al sur.

Contenido sugerido

Contenido GEC