
Un patrullero de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de San Borja, que trasladaba a un detenido, chocó violentamente contra una furgoneta, que se dirigía a realizar un trabajo de mudanza. El accidente ocurrió en el distrito de Surquillo, en la intercepción de los jirones Leonardo Barbieri con Manuel Irivarren.
Según se ve en las imágenes difundidas por 24 Horas, las bolsas de aire del vehículo policial se activaron tras el impacto, mientras que la carrocería de la parte trasera de la furgoneta quedó totalmente desprendida.
El copiloto de la furgoneta aseguró que el patrullero no tenía encendidas las sirenas, lo que habría generado el choque.
COPILOTO CULPA A PNP
“Nosotros veníamos de aquel lado y la Policía por el lado izquierdo, pero ellos vienen a excesiva velocidad y nos han impactado. Ellos han tocado (las sirenas) cuando ya estábamos al medio de la pista, teníamos toda la preferencia porque estábamos al medio de la pista. Por más emergencia que hayan tenido, nosotros teníamos la preferencia”, acotó.

Sin embargo, un testigo del accidente contradijo la versión del hombre y dijo que sí se escucharon las sirenas policiales antes del choque. “Sonó, seguro que ellos no se han percatado”, refirió.
Personal de los bomberos y de la Policía llegaron al lugar para brindar atención inmediata a los afectados, aunque felizmente, no se reportaron heridos.

Ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría de Surquillo para las investigaciones correspondientes a fin de determinar las responsabilidades en el caso.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Asesinato en SMP! Extranjero es acribillado a balazos mientras se trasladaba en su auto
- ¡Accidente en Santa Anita! ‘Chosicano’ atropella a madre y a sus dos hijos que se trasladaban en moto
- ¡Viaje de promo pudo terminar en tragedia! Bus con escolares se despista y deja 13 heridos en La Oroya









