¡Malditos! Un pareja de delincuentes le robó sus herramientas de trabajo a un estudiante universitario que se recurseaba como fotógrafo. Los maleantes se comunicaron con él y lo contrataron para una supuesta sesión de fotos pactada en un parque de Surquillo.
Tras un intenso trabajo de inteligencia, la Policía pudo capturar a César Lovatón, quien le había robado sus equipos al joven universitario. Junto con Blanca Palomino, el sujeto citó al estudiante en un parque de Surquillo, donde la mujer le dio una bebida mezclada con un potente somnífero.
El universitario quedó inconsciente por unos momentos, algo que habría sido aprovechado por lo delincuentes para llevarse la mochila donde guardaba su cámara fotográfica, consignó 90 Sábado.
El mismo noticiero difundió las imágenes de las cámaras de seguridad de Surquillo donde se ve a la víctima junto a sus presuntos agresores. Al momento, Blanca Palomino se encuentra con paradero desconocido.
A la comisaría de Surquillo acudieron otros universitarios que habrían sido engañados bajo la misma modalidad de robo. Los delincuentes los contactaron por Facebook para solicitarles sus servicios.