¡No respetaron ni a los niños! Tres delincuentes, aparentemente ciudadanos venezolanos, ingresaron en una cabina de Internet en Surquillo para robar. El lugar estaba lleno de menores de edad, quienes también sufrieron el robo de sus pertenencias.
Las cámaras de seguridad del local de Surquillo lograron captar el momento del asalto. Allí se ve cómo los delincuentes entran a la cabina de Internet y piden una computadora. Instantes después hace su apareció un tercer sujeto que cierra la puerta.
Con armas en mano, los delincuentes amenazaron a los trabajadores y clientes de la cabina de Internet de Surquillo para que les entregaran sus pertenencias. Luego de reducir al dueño del negocio, fueron a la caja registradora para apoderarse de las ganancias del día.
El dueño entregó los 2 mil soles que guardaba en un cajón. Con el dinero ya entre sus manos, los delincuentes decidieron escapar. Sin embargo, uno de ellos fue capturado por los vecinos de la zona de Surquillo, quienes lo condujeron hasta la comisaría del sector.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.