Jhon Humberto Caman Guadamor (40), ‘Toretto’, quien fue atrapado por asaltar a un menor de 15 años a mano armada, a quien le robó su celular de alta gama y reloj inteligente, en Surco, pasará seis meses de prisión preventiva en un penal.
‘Toretto’, junto con un cómplice apodado ‘Brian, se desplazaban en un taxi e interceptaron al adolescente en un parque. Lo encañonaron en la cabeza y le robaron su celular de alta gama y reloj inteligente, ambos ‘Apple’ valorizados en 10 mil soles. Luego escaparon velozmente en un auto que alquilaba para trabajar como taxista.
Puede ver: Vecinos atrapan a golpes a feroces cogoteros
El agraviado y su padre denunciaron el hecho a los policías de Depincri Surco, y los agentes ubicado por el GPS del equipo telefónico la ubicación de los ladrones. Un contingente de policías, en tiempo récord, llegaron hasta Bellavista y atraparon frente a una casa a ‘Toretto’. Luego se recuperaron los preciados objetos robados. En ese mismo lugar fue reconocido plenamente por el adolescente agraviado.
Puede ver: Se muda para huir de sicarios, lo encuentran y matan de 17 balazos
Con todas las evidencias y videos, los policías de Depincri Surco, al mando del comandante PNP José Tellez Palacios, lograron esta medida de prisión preventiva para el presunto asaltante. Pasará seis meses recluido en la cárcel.
Así fue el atraco
Alquilaba un taxi no para trabajar sino para hacer de las suyas. Jhon Humberto Caman Guadamor (40), ‘Toretto’, llamado así por su gran parecido con el personaje de la película ‘Los Rápidos y Furiosos’, fue atrapado, en tiempo récord, por los policías de Depincri Surco, tras asaltar a mano armada a un menor de 15 años al que le robó un celular de alta gama y reloj costoso, ambos valorizados en 10 mil soles, en una calle, en Surco.
El adolescente contó a los policías que estaba paseando cerca de su casa cuando un delincuente armado lo encañonó en la cabeza y le robó, en solo segundos, su celular inteligente y reloj pulsera inteligente Apple. Luego fugaron en el taxi blanco Chevrolet blanco de placa BMH-361.
El agraviado y su padre comunicaron el hecho a los policías de Depincri Surco y los agentes rastrearon el celular por GPS y lo ubicaron en Bellavista. Acudieron hasta la calle Francisco Leo Quiroz mz. D en urbanización Confecciones Militares, en Bellavista, y lo atraparon en el mismo auto en el que cometieron el asalto. Luego se recuperó ambas prendas robadas.
Indicó que su cómplice sería el sujeto apodado ‘Brian’, y que pertenecerían a la banda ‘Los Rápidos y Furiosos de Bellavista’.
También lee:
- Asaltan lavandería, escapan a balazos y los atrapan
- Va a visitar familia y roba 14 mil soles a abuelito
- Ratero se esconde en edificio y roba máquinas de taller