
¡TERRIBLE! Un desconocido dejó un explosivo y mensajes amenazantes en la puerta de un condominio ubicado a solo dos cuadras del Cuartel General de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), en el distrito de Surco.
La Policía investiga si se trata de un caso de extorsión o un ajuste de cuentas relacionado con préstamos ‘gota a gota’.
Según las primeras investigaciones, el sujeto habría llegado en moto hasta una cuadra antes de la residencial Florencia, en Surco, a pesar de la vigilancia constante en la zona. Increíblemente, logró burlar el patrullaje integrado.
Al llegar a la puerta del condominio, el individuo lanzó una bomba molotov junto a varios mensajes amenazantes dirigidos a la hermana de una de las propietarias, según informó el noticiero ‘24 Horas’ de Panamericana Televisión. La tensión se apoderó de los vecinos, quienes temen por su seguridad.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el sujeto, con la capucha de su polera cubriéndole el rostro, llega caminando con total impunidad a pesar de la vigilancia. Tras cumplir su objetivo, huye a toda prisa. La grabación ya está en manos de la Policía.

MENSAJE AMENAZADOR
El mensaje amenazador, según la información proporcionada por la policía, está dirigido a la hermana de una de las propietarias, donde se le exige que “pronto devuelva lo robado”. Esta pista apunta a un posible caso de extorsión o, incluso, a un problema relacionado con peligrosos préstamos ‘gota a gota’, una práctica que está causando estragos en la capital.
La Policía Nacional ha tomado cartas en el asunto y ya investiga el caso a fondo. Sin embargo, las demás familias que viven en la residencia, atemorizadas por lo sucedido, prefirieron no declarar ante las cámaras por temor a represalias.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Se salvó de ser acribillado! Falso delivery dispara contra auto blindado de comerciante que llevaba más de S/70 mil en Los Olivos
- ¡Horrendo crimen! La escalofriante historia de la mujer que convivió con el cadáver de su esposo por varios días
- ¡Vida de rey! ‘Zorrito’ extorsionaba a transportistas y se lucía en la playa con armas de guerra y los tragos más caros










