Tenga cuidado cuando viaje en colectivo porque puede estar al lado del enemigo. Una joven de 24 años y otros tres pasajeros vivieron tres horas de terror dentro de un taxi colectivo, al que abordaron en la parte baja del puente ‘Benavides’, en la Panamericana Sur, en Surco. Ellos fueron secuestrados por el chofer y otro delincuente que se hizo pasar como pasajero.
La agraviada, que trabaja como fisioterapeuta, salió de su centro de labores y abordó una Minivan, color negro, al promediar las 8:20 de la noche. Con ella subieron otras personas hasta que el vehículo partió.
MIRA AQUÍ: FRUSTRAN SECUESTRO DE JOVEN TRAS PERSECUCIÓN POR CALLES DE SURCO
Todo iba con absoluta normalidad hasta que a la altura del paradero Los Quechuas de la Vía de Evitamiento, dos delincuentes sacaron sus armas de fuego y amenazaron a todos los pasajeros.
“Nos dijeron que cerremos los ojos, nos mentaron la madre, dijeron que no hablemos nada porque sino nos metían un balazo en la pierna. A mi me golpearon en el ojo”, contó.
A la joven le sustrajeron celular, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. No contentos con ellos, a los agraviados les hicieron descargar la aplicación de una agencia bancaria para hacer transferencias a otras cuentas. Los ladrones se apoderaron de más de 10 mil soles.
Los agraviados fueron abandonados en una zona descampada de ‘Mateo Pumacahua’, en Surco.