
Una joven madre de familia fue asesinada a cuchilladas por su pareja en el interior del apartamento donde vivía, en el distrito de Surco. Según las primeras investigaciones, ambos habrían estado bebiendo licor, cuando se inició una discusión que terminó con el sangriento episodio.
Según los familiares de Karla Monzón Peña (30), no es la primera vez que la madre de familia había sido víctima de agresión por parte del sujeto identificado como Omar García Santamaría (44), quien tiene una pierna amputada.
Enterados del hecho, policías de la comisaría de Sagitario acudieron hasta el edificio ubicado en el jirón Antonio Raymondi, donde fue cometido este nuevo hecho de violencia contra la mujer.
Alexander Monzón, hermano de la víctima, denunció que el abogado del detenido manifestó ante las autoridades que ‘no se trataba de un feminicidio porque su defendido no era la pareja de la víctima’. Él descartó esa versión.

Pequeña no sabía de la muerte de su madre
Al ser consultado por el estado de la hija de Karla Monzón, de solo 13 años, el familiar afirmó que hasta la noche del viernes, ella no sabía nada sobre la partida de su madre.
Omar García Santamaría fue llevado detenido a la comisaría de Sagitario, a la espera que las autoridades judiciales determinen de cuántos años será su pena por este nuevo crimen en Surco.
MÁS INFORMACIÓN
Ancón: La macabra confesión del menor que asesinó a adolescente de 17 años | VIDEO
¡Terror en El Agustino! Vándalos se enfrentan con machetes y piedras, dejando a un menor herido
Santa Anita: Pareja de venezolanos es capturada con ametralladora











