Alexandra Dayanara Oré Morales (28), ‘La Viuda Negra’, detenida el último fin de semana, acusada de ‘pepear’ a un empresario y robarle una costosa cadena de oro en su residencia, en, no actuaba sola. Según información policial, planificaba cada golpe con su pareja César Enrique Villa Torrecelli, quien también tendría un historial delictivo.

El comandante PNP José Fortunato Téllez, jefe de Depincri Surco, informó que el domingo a las 5:30 de la madrugada, la fémina intentaba abordar un taxi por aplicativo en avenida Circunvalación en la exclusiva zona El Golf Los Incas, y fue detenida por los detectives que recibieron una llamada telefónica del empresario afectado que estaba bajo los efectos de un potente somnífero.

Puede ver: Cae por hacer tocamientos indebidos a quinceañera
La famosa ‘Viuda Negra, Alexandra Dayanara Oré Morales (28), fue nuevamente detenida. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)
La famosa ‘Viuda Negra, Alexandra Dayanara Oré Morales (28), fue nuevamente detenida. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)

Fue derivada a la sede policial y mientras era investigada aparecieron otras víctimas de su actuar delictivo. “Usaba una conocida aplicación de citas ‘Tinder’ para conocer a sus potenciales víctimas (empresarios) y enamorarlos. Luego se citaban en restaurantes o en las residencias de sus víctimas y bebían vino. Ella mezclaba un sedante en el trago y los ‘drogaba’. Junto con sus cómplices, robaban joyas y especies de valor. ‘La Viuda Negra’ actuaba en complicidad con su pareja sentimental César Enrique Villa Torrecelli, con quien se daba una gran vida y mostraba sus lujos en las redes sociales”, sostuvo.

La famosa ‘Viuda Negra, Alexandra Dayanara Oré Morales (28), fue nuevamente detenida. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)
La famosa ‘Viuda Negra, Alexandra Dayanara Oré Morales (28), fue nuevamente detenida. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)

El 3 de mayo del 2021 fue intervenida con una orden de detención preliminar por siete días por cometer robo agravado de joyas y especies por un valor de 30 mil dólares en una residencia. Dicho acto fue cometido el 19 de diciembre del 2020. Igualmente, el 7 de mayo fue denunciada por hurto en casa habitada de donde habría robado 40 mil dólares en joyas y dinero. En ambos casos participó en complicidad de su pareja, quien está siendo buscado por la policía.

Ella permanece en dicha sede policial y será derivada a la fiscalía por el delito robo agravado, en la modalidad de ‘pepeo’, y por tráfico ilícito de drogas.

Puede ver: Asalta clientes de car wash, roba camioneta y lo atrapan a golpes

Para tener en cuenta.

Si decide usar alguna aplicación de citas no se arriesgue a salir de inmediato con él/ella. Acudan a lugares públicos y manténganse alertas con su comida o bebida para evitar ser víctimas de las ‘peperas/os’.



Atrapan a ‘La Viuda Negra’ por ‘pepear’ empresario y robar cadena de oro

La famosa , en

Esta vez, ‘La Viuda Negra’ no se salió con la suya y el empresario, aún con estragos del somnífero, llamó a la policía y ella fue detenida frente a su inmueble en el Golf los Incas.

El afectado denunció que conoció a la fémina en una conocida red social de citas. La invitó a su casa y tomaron algunos tragos. Poco después, él se sintió mareado, pero pudo llamar a la policía al tener sospechas. Sostuvo que le robó su cadena de oro. Los detectives de Depincri Surco, al mando del comandante PNP José Téllez, llegaron oportunamente a la vivienda y la atraparon cuando iba a fugar en un taxi por aplicativo.

En su poder tenía 3 bolsitas pequeñas, al parecer de clorhidrato de cocaína.

Alexandra Oré, ‘La Viuda Negra’, fue detenida el 13 de mayo del 2021 por detectives de la División de Investigación de Robos de Dirincri, por robo agravado de dinero, joyas y especies en agravio de un empresario de 49 años. También fue denunciada en Depincri MIraflores-San Isidro por los delitos de hurto agravado en los años 2018 y 2019. Asimismo por tentativa de homicidio por hurto en agravio de otro próspero hombre de negocios, el 03 de febrero del 2021.

Según fuentes policiales, su ‘modus operandi’ es conocer y enamorar adinerados empresarios por una conocida red social y citarlos en restaurantes o en sus residencias. Brindar con licor y ‘doparlos’ con algún somnífero. Acto seguido, despojarlos de joyas, dinero, tarjetas de crédito y todo lo que tengan de valor en el inmueble.


También lee:


Contenido sugerido

Contenido GEC